Se registra Alfonso Petersen ante IEPC

0
188
Petersen buscará ser alcalde de la capital jalisciense por 2da. ocasión.
Petersen buscará ser alcalde de la capital jalisciense por 2da. ocasión.
Petersen buscará ser alcalde de la capital jalisciense por 2da. ocasión.

09 de Marzo.- Este domingo, acompañado de un contingente de poco más de 500 personas vestidas de blanco, el Doctor Alfonso Petersen Farah se registró ante el Instituto Electoral y De Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC), como candidato a Presidente Municipal de Guadalajara por el Partido Acción Nacional (PAN).

Petersen Farah, aprovechó la fecha conmemorativa al día internacional de la mujer para resaltar que su planilla está conformada por el 50% de mujeres, pues asegura que son mucho más responsables y más transparentes que algunos hombres que han ocupado cargos de representación popular.

“Estoy comprometido con las mujeres y llevaremos acciones que beneficien a la equidad de género y nuestro interés es integrar un Ayuntamiento donde tengamos una gran presencia de mujeres en Guadalajara” señaló.

El contingente que lo acompañaba, en su mayoría eran mujeres y jóvenes que, con aplausos y algunas porras animaban al Doctor Petersen y le auguraban el triunfo en estas próximas elecciones constitucionales del mes de Junio.

Acompañado de su planilla de candidatos a regidores, además de los candidatos a diputados locales y federales de ese municipio, aseguró que dará la pelea para convertirse de nuevo en el alcalde de la perla tapatía, pues afirma que su campaña no será muy vistosa, ni pretende gastarse los millones de pesos en publicidad pero si  procurará que sea muy cercana a la ciudadanía ya que pretende ir puerta por puerta para convencer a todos los habitantes de Guadalajara.

Por: Rubén Iñiguez

Dejar respuesta