Mezcal “Mi Esencia” llega a Querétaro desde Oaxaca

0
120

WhatsApp Image 2019-04-12 at 1.11.57 PM12 de abril de 2019.- Con éxito, Mezcal “Mi Esencia” inició expansión en la Región de El Bajío, en Sky Garden Roof Top Bar, lugar exclusivo de la ciudad de Santiago de Querétaro.

Queretanos degustaron la bebida espirituosa originaria del Estado de Oaxaca en sus cuatro presentaciones: Mezcal Joven, Mezcal Reposado; Mezcal Añejo un año; Mezcal Abocado con Gusano de Maguey.

En compañía de Kurt Menzel, gerente de Sky Garden, propietarios de la marca “Mi Esencia” compartieron con los asistentes las bondades del mezcal elaborado de manera tradicional.

Con un ambiente de Guelaguetza, término utilizado en Oaxaca que significa “compartir”, las cuatro presentaciones de Mezcal Mi Esencia inundaron los pacillos y mesas de los visitantes.

La noche era radiante, música electrónica, piscina, buen mezcal y al ritmo de una campana despertaron las energías internas de la esencia humana para derramar energía positiva a Sky Garden Roof Top Bar.

Mezcal “Mi Esencia” es una marca propiedad de Grupo Empresarial Coyote Maguey, originaria de Tlacolula de Matamoros Oaxaca y que hoy se proyecta al mercado nacional con la capacidad de exportación internacional.

En este sentido, Ricardo Bautista, representante legal de Grupo Empresarial Coyote Maguey informó que la empresa se encuentra lista para exportar el producto, toda vez que cuenta con todos los permisos necesarios.

WhatsApp Image 2019-04-12 at 1.11.58 PM (1)Destacó la presencia de Mezcal Mi Esencia en el sureste del país como Ciudad del Carmen y Cancún Quintana Roo: hoy presentamos nuestro producto en Querétaro porque nos interesan los estados ubicados en la región de El Bajío y queremos compartir con ellos lo que producimos desde Oaxaca, apuntó.

Con este evento, Mezcal Mi Esencia, contará con distribuidores en la región de El Bajío a cargo de Blanca Martínez, representante de LEYVA & STAR, teléfono 442 614 48 28.

Sky Garden Roof Top Bar, contará a partir de este momento con las cuatro presentaciones de Mezcal Mi Esencia para que los asistentes degusten la bebida espirituosa que se produce en Oaxaca.

Las cuatro presentaciones de Mezcal Mi Esencia son: Joven, destilado de agave Angustifolia” (espadín) con un sabor sutil en su aroma, penetrante, equilibrado en su sabor vegetal, con un tono ligeramente ahumado. Tiene una graduación de 40 grados de alcohol, bajo la NOM-070.

El Mezcal Reposado tiene un sabor levemente amaderado y suave al paladar, es añejado en barrica por un periodo de seis meses y tiene una graduación de 38 grados de alcohol, es de color amarillo suave.

El Mezcal Abocado con Gusano de Maguey tiene un sabor abocado especial que le proporciona el gusano de maguey, tiene una graduación de 38 grados de alcohol y es de color transparente blanco.

Finalmente, el Mezcal Añejo Un Año, cuenta con un sabor suave y amaderado al paladar, añejado en barrica por un periodo de un año, teien una graduación de 36 grados de alcohol.

Dejar respuesta