Cumplimentan orden de aprehensión a mujer por abuso sexual y prostitución infantil

0
79

13 de marzo de 2019.- Agentes de la Fiscalía del Estado detuvieron mediante un mandato judicial a una mujer quien es señalada por una menor de 8 años de abusar sexualmente de ella. La detenida ya se encuentra a disposición de un Juez de Control y Oralidad que la reclamaba, por dicho delito así como por prostitución infantil.

La detenida es Alicia “N” de 33 años, con domicilio en la población de San Antonio Tlayacapan, en el municipio de Chapala.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron en julio del 2018, cuando la ahora detenida aprovechaba que la menor se quedaba sola con ella para cometer el ilícito.

Ese día, Alicia “N”, bajo engaños, abusó sexualmente de la víctima y posteriormente le tomó diversas fotografías para exhibirlas a través de las redes sociales y a cambio recibía un pago por las mismas.

Familiares de la menor denunciaron los hechos a esta Fiscalía, donde un agente del Ministerio Público inició con las diligencias correspondientes y con los datos de prueba se solicitó una orden de aprehensión en contra de la detenida.

Labores de investigación por parte de los agentes de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Chapala localizaron y detuvieron en el poblado de San Antonio Tlayacapan a Alicia “N”, a quien le cumplimentaron el mandamiento judicial que tenía en su contra por los delitos de abuso sexual y prostitución infantil.

La detenida es quedó a disposición de un Juez de Control y Oralidad del Distrito Cinco con sede en el municipio de Chapala en tanto se llevan a cabo las diversas etapas de su proceso penal.

Dejar respuesta