Mujeres tapatías tendrán una vida libre de violencia: Claudia Delgadillo

0
122

19 de junio de 2018.- La candidata al Gobierno de Guadalajara por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Delgadillo se comprometió a dar certeza a las mujeres tapatías a una vida libre de violencia implementando la atención del Instituto Municipal de las Mujeres las 24 horas del día para apoyarlas en sus llamadas de alerta.

“No más violencia en contra de las mujeres, en el Instituto Municipal de las Mujeres e  Guadalajara, en este centro vamos a trabajar las 24 horas y en cuanto nos llame una mujer que esté siendo violentada, ahí va a estar apoyando el Gobierno municipal”.

Además, a las jefas madres de familia, brindará apoyos para que, a través de microcréditos puedan fortalecer y crecer sus negocios.

Agregó que por su experiencia sabe que las mujeres son las que mejor aprovechan los créditos, son las que se comprometen y cumplen puntuales con los pagos y se esfuerzan por no quedar mal con este tipo de apoyos.

El evento se llevó a cabo en un salón ubicado en Huentitán en donde los asistentes denunciaron que hay calles que desde hace un año están abiertas y en donde se realizan supuestas obras municipales, pero que están abandonadas, es decir, ya no hay trabajadores en el lugar.

 

 

Dejar respuesta