Aumentan visitantes a Fiestas de Octubre 2017

0
44
Foto: @octubrefiestas

23 de noviembre 2017.-Durante la pasada edición 52 de las Fiestas De Octubre asistieron un total de 868 mil 514 visitantes al evento, lo que representó un aumento de 2.84% en comparación con el año pasado, informó Martha Venegas, directora del Patronato.

En entrevista, indicó que los visitantes en promedio gastaron alrededor de 450 pesos por persona, lo que es una derrama significativa para sanear cuentas de esta fiesta popular que es tan tradicional en la capital jalisciense.

Señaló que se concretó una cartelera que tenía como objetivo ser atractiva para todo tipo de públicos.

Además, fue posible observar una mayor asistencia de familias dispuestas a disfrutar tanto de los espectáculos en el Foro Principal como de las diversiones instaladas en diferentes zonas del Auditorio Benito Juárez.

“Superamos los números rojos y vamos haciendo lo necesario para que Fiestas de Octubre sea una organización autofinanciable”, afirmó Martha Venegas Trujillo, quien añadió que ya se liquidó la deuda por 16 millones de pesos que se tenía con gobierno del estado.

“Fuimos muy cuidadosos con nuestros egresos”, de tal forma que los ingresos fueron un total de 84 millones 757 mil pesos, sentenció.

Staff

Dejar respuesta