Caen 3 jóvenes con auto robado

0
86
Foto: Cortesía

17 de noviembre 2017.-Tres jóvenes fueron detenidos en la colonia Jardines de los Poetas de Guadalajara, cuando circulaban a bordo de un vehículo robado.

Los hechos ocurrieron en los cruces de las calles Manuel M. Ponce e Historiadores, donde oficiales tapatíos realizaban un rondín y observaron un auto Peugeot color azul modelo 2017 que intentó evadirlos.

Al solicitar información del automotor, se percataron de que contaba con reporte de robo desde el pasado 3 de noviembre cuando fue hurtado en la colonia El Retiro.

El vehículo se detuvo intempestivamente y los tres tripulantes se bajaron y trataron de darse a la fuga a pie, sin embargo, fueron interceptados.

Se trata de un joven de 26 años de edad, vecino de la colonia Centro; otro de 26 años con domicilio en la colonia Urbi de Tonalá y otro más de 20 años, quien dijo vivir en la colonia San Rafael.

A los sujetos se les decomisó una pistola calibre 357 con varios cartuchos útiles, a´si como una mochila en la que transportaban radios portátiles, un arma de utilería, un pasamontañas e identificaciones de distintas personas.

Todos fueron llevados ante el Ministerio Público para que se continúen con las investigaciones correspondientes.

Redacción

Dejar respuesta