Banda MS pone a bailar a Gdl

0
140
Foto: Especial

04 de noviembre 2017.-Con un recinto totalmente abarrotado y presentando su más reciente sencillo “El color de tus ojos”, la banda MS volvió a poner a bailar a sus fans tapatíos que se dieron cita en el foro principal de las Fiestas de Octubre.

Los integrantes de la banda regional mexicana hicieron una y otra vez que el auditorio Benito Juárez resonara con cada una de las canciones que interpretaron por más de 2 horas, mientras que los presentes se dedicaron a cantar y bailar durante toda la velada.

Durante la rueda de prensa previa de salir al escenario, los integrantes liderados por Sergio Lizárraga, afirmaron que pisar un escenario en la ciudad de Guadalajara siempre es muy grato, ya que “la gente siempre nos recibe bien, con los brazos abiertos y con mucho cariño, nosotros siempre hemos dicho que Guadalajara es como nuestra segunda casa”.

En la primera etapa de la presentación, Walo (vocalista) se mostró un tanto romántico, mencionando lo hermosas que son las mujeres y posteriormente, empezó con la fiesta al interpretar temas como “El Sinaloense” y “El Mechón”.

Sin duda alguna, la canción más ovacionada de la noche fue “Mi Mayor Anhelo”, que fue coreada por los más de 18 mil tapatíos que se dieron cita para vivir una gran experiencia con la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Por: Fátima Melchor

Dejar respuesta