Parte ayuda rumbo a comunidades de Morelos

0
67
Foto: Agencias

22 de septiembre 2017.-Tras varias horas de recabar víveres, esta mañana partió hacia el estado de Morelos una caravana de vehículos con ayuda recolectada por integrantes de la Asociación Civil Prevención, Bienestar y Salud.

“Van con dirección a Oaxtepec, donde los esperarán gente de Morelos que es de allá y conoce las comunidades”, explicó Carlos Díaz, quien hasta anoche se encargaba del centro de acopio ubicado en Campeche y Citlaltépetl, colonia Hipódromo Condesa, en el que participaban más de 100 personas.

El tanatólogo aseguró que una vez en la entidad, la comisión se dividirá en grupos para ir a las localidades de la periferia, que es en donde saben que no llega la ayuda.

“También viajan especialistas y la idea es estar repartiendo alimento, ropa y medicamentos, para apoyar tanto en el área material como emocional y física”, indicó. Díaz señaló que la asociación de la que forma parte se dedica a hacer jornadas gratuitas, en las cuales se atiende a comunidades en situación de pobreza, “esto en el área médica, psicológica, odontológica y tanatológica, mediante voluntarios”, apuntó.

Agencias

Dejar respuesta