Tigres planea amistoso para ayudar a damnificados

0
88
Foto: @JavierAquino7

20 de septiembre 2017.-Con el objetivo de ayudar a los damnificados por el sismo que sacudió ayer al centro del país, el club de futbol Tigres de la UANL busca organizar un partido amistoso contra el club español Villarreal para recaudar fondos.

Aunado a esta propuesta, el club instaló un centro de acopio en el Estadio Universitario para recaudar alimentos no perecederos, agua y artículos diversos que serán enviados a la población afectada por el temblor.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del conjunto de la UANL, indicó que la taquilla completa del encuentro contra el club español Villarreal, sería donada para los damnificados del sismo que afectó a diferentes estados del país.

“Hablé con el club Villarreal y están dispuestos a jugar un encuentro con el club Tigres y donar toda la taquilla, en una fecha disponible para poder aportar algo a estas situaciones”, expresó.

Sobre qué día pudiera llevarse a cabo, dijo que habría que esperar a definirla, dado que apenas iniciaron las pláticas y tendrían que analizar el calendario de ambos equipos, pero que hay disposición.

En cuanto a si pudieran disputar un clásico regiomontano contra Rayados de Monterrey para recaudar fondos, aseveró que también sería una buena opción y que lo podrían analizar.

Agencias

Dejar respuesta