Detienen a sujeto con 2 autos robados

0
98
Foto: Cortesía

20 de septiembre 2017.-Elementos de la policía de Guadalajara detuvieron en la colonia La Perla a un sujeto que minutos antes había robado un vehículo.

Los hechos ocurrieron en los cruces de las calles Pablo Valdez y Pedro A. Galván, donde ciclopolicías observaron a un hombre que sacaba herramienta y una llanta de un auto Nissan tipo Guayín en color rojo, modelo 1990.

Los oficiales solicitaron al individuo los documentos del vehículo. El señalado se dirigió hacia un auto Sentra azul modelo 1999 para presuntamente ir por la documentación requerida, sin embargo, el hombre se echó en reversa para intentar darse a la fuga después de tratar de arrollar a los uniformados tapatíos.

Al intentar huir, el individuo chocó metros adelante con un camión de la ruta 37 y fue detenido.

Se trata de un hombre de 30 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Santa Cecilia.

El auto Guayín contaba con reporte de robo vigente desde el pasado 18 de septiembre, cuando fue hurtado en los cruces de las calles Liceo y Manuel Acuña. Mientras que el Sentra habría sido robado momentos antes de la detención en la calle Clemente Aguirre.

El ahora detenido fue llevado ante el Ministerio Público para que se continúen con las investigaciones en correspondientes.

Redacción

Dejar respuesta