Envía Jalisco rescatistas a la CDMX

0
147
Foto: @PCJalisco

19 de septiembre 2017.-Después de los dos fuertes sismos que sacudieron a Puebla, Morelos y la Ciudad de México la tarde de este martes, el gobernador Aristóteles Sandoval informó que 15 elementos de la Unidad de Protección Civil del estado serán enviados a la capital del país para apoyar con las labores de rescate en las zonas afectadas.

“Estamos esperando la llegada hoy mismo de 10 elementos más que vienen de Canadá para poderlos enviar”, apuntó el mandatario.

De acuerdo con el titular del ejecutivo estatal, a pesar de que el sismo se sintió en algunas regiones de Jalisco como los municipios de Jamay, Ocotlán y algunas localidades de la Sierra de Amula, no se reportan daños.

Asimismo, 30 oficiales del Grupo USAR del municipio de Guadalajara, así como de Zapopan, también se sumarán a las labores de rescate y apoyo a la población en la capital del país.

Por otra parte, hizo un llamado a la población para que solo se atienda información de cuentas oficiales del gobierno, así como de los medios de comunicación para evitar el esparcimiento de rumores e información falsa.

Redacción

Dejar respuesta