Real Madrid “blinda” a Marcelo

0
66
Foto: @realmadrid

13 de septiembre 2017.-El Real Madrid anunció que extendió su vínculo contractual con el lateral brasileño Marcelo Vieira hasta el 30 de junio de 2022, en la misma temporada que fue nombrado segundo capitán del equipo.

Marcelo se formó en el Fluminense de Brasil, donde solo jugó un par de temporadas antes de recalar en el estadio Santiago Bernabéu para la temporada 2006-2007, debutó con el Madrid el 7 de enero de 2007 y desde entonces no ha jugado en ningún otro club.

El astro brasileño ha jugado un total de 415 partidos con la casaca merengue, donde ha registrado 82 asistencias y ha colaborado con 28 goles para la causa del Real Madrid.

Marcelo, de 29 años, cuenta con amplio palmarés dentro del club español, entre lo que destacan tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, cuatro ligas españolas, entre otros.

Con este movimiento el Real Madrid blinda a uno de los mejores en su posición, pues Marcelo ha estado en el “11 ideal de la FIFA” en cuatro ocasiones siendo la más reciente en 2016.

Agencias

Dejar respuesta