Caen jóvenes con armas de fuego; 2 son mujeres

0
98
Foto: Cortesía

12 de septiembre 2017.-Cinco jóvenes, entre ellas dos mujeres, fueron capturados en la colonia Postes Cuates por elementos de la policía de Guadalajara debido a que circulaban con armas a bordo de un vehículo.

De acuerdo con la comisaría tapatía, una denuncia ciudadana alertó a los uniformados que una camioneta Cayenne en color negro mostraba una actividad inusual en la calle Luis Cabrera, en su cruce con Paseo de los Filósofos, en la colonia Colina de la Normal.

Los oficiales arribaron al lugar y observaron al automotor que arrancó al ver la presencia policiaca para intentar darse a la fuga. Ante esto, se inició una persecución que culminó en el cruce de Circunvalación y San Mariano.

Se trata de dos mujeres de 16 años de edad, quienes dijeron tener su domicilio de la colonia Libertad; un joven de 18 años, otro de 19 y uno más de 16, todos vecinos de la colonia Los Tulipanes.

Al ser revisados, se les aseguró una pistola calibre 22 con cuatro cartuchos, así como un arma de fuego calibre 9 milímetros con 15 cartuchos útiles.

Todos fueron llevados ante el Ministerio Público para que se continúen con las investigaciones correspondientes.

Redacción

Dejar respuesta