Aclaran reprogramación del Atlas-Tigres

0
72
Foto: @TigresOficial

11 de septiembre 2017.-La Liga MX dio a conocer que la suspensión y reprogramación del partido entre Atlas y Tigres de la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX se basó en el Artículo 60 del Reglamento de Competencia por lo que descartó argumentos para algún tipo de sanción de acuerdo al Artículo 66.

Dicho encuentro estaba programado para disputarse el viernes 8 de septiembre, pero no se jugó debido a que una pantalla localizada a la atura del centro de la cancha tuvo una falla y no se elevó a la altura que debía.

Ante esta situación, se dio a conocer que se disputaría en el mes de noviembre cuando se detenga el certamen por la última fecha FIFA del año.

“De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales, es compromiso de los organizadores de partidos, tomar todas las medidas organizativas y de servicios necesarios y apropiados para prevenir cualquier riesgo y peligro para el Estadio, los espectadores y el desarrollo del juego”, indicó la Liga MX a través de un comunicado.

Explicó que para el correcto desarrollo de un partido organizado y avalado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a través de sus diversas Divisiones Profesionales, “es requisito indispensable cumplir con las normas de seguridad establecidas por los diversos órganos facultados para ello”.

Cabe señalar que la pantalla se encontraba a  una distancia de siete metros de altura, sin embargo, debe de estar a 14 metros para evitar riesgos.

Agencias

Dejar respuesta