Emmanuel y Mijares regresan a Gdl

0
84
Foto: Especial

11 de septiembre 2017.-Tras cuatro años de gira por toda la República Mexicana con su Twor Amigos, Mijares y Emmanuel han roto todos los récords de audiencia en nuestro país.

Con temas como “La Chica De Humo”, “Toda La Vida” y “Soldado Del Amor” los cantantes llenarán de música una noche dedicada a recorrer sus grandes éxitos, tal como lo han hecho en cada una de sus presentaciones.

Con trayectorias que suman alrededor de treinta años y ventas que superan los 17 millones de discos vendidos, juntos o por separado, ambos artistas dan muestra de por qué son hoy por hoy uno de los duetos consentidos del público que ha recibido con mucha aceptación las variaciones que hacen a sus temas clásicos.

Acompañados de una excelente banda y coros imponentes, Mijares y Emmanuel hacen que cada uno de sus conciertos sea completamente diferente y lleno de sorpresas.

Después de su presentación en marzo pasado en la perla tapatía, regresan nuevamente el próximo 21 de septiembre a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex.

Boletos a la venta desde $350 (zona amarilla) hasta $2,200 (zona roja).

Por: Fátima Melchor

Dejar respuesta