Aseguran 336 kilos de marihuana

0
97
Foto: Agencias

08 de septiembre 2017.-En distintos hechos en la entidad, se logró el aseguramiento de 336 kilos de marihuana y pastillas psicotrópicas.

En el primer hecho, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informaron que al realizar su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la ranchería El Soyatal, en el municipio de Jilotlán de los Dolores, localizaron a un costado del arroyo 39 costales de yute, asegurando en su interior 283 kilos 900 gramos de cannabis sativa (marihuana).

En otro suceso, elementos de la Policía Federal (PF) con el apoyo de un canino, localizaron en una paquetería de Guadalajara una caja que tenía como destino el estado de Aguascalientes y en cuyo interior había 90 tabletas de medicamento controlado.

Por otra parte, policías federales informaron que al realizar diversas inspecciones en una empresa de paquetería ubicada en las inmediaciones de la colonia Las Torres, en el municipio de Guadalajara, localizaron un sobre amarillo con 120 pastillas psicotrópicas que serían enviadas a Tijuana, Baja California.

Además, en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Álamo Industrial, municipio de Guadalajara, se localizaron 13 cubetas de plástico, logrando asegurar 13 paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo 53 kilos de marihuana.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación quienes continuarán con la integración de las carpetas de investigación.

Agencias

Dejar respuesta