Atlas, en busca de oxígeno

0
64
Foto: atlasfc.com.mx

07 de septiembre 2017.-Los Rojinegros del Atlas buscarán salir del sótano de la tabla porcentual cuando este viernes enfrenten un difícil compromiso en el estadio Jalisco ente los Tigres de la UANL, uno de los equipos con la mejor plantilla en la Liga Mx.

Los Zorros se encuentran en el fondo de la quema porcentual con 83 unidades en 75 juegos, un punto menos Tiburones Rojos de Veracruz en igual número de encuentros jugados, por lo que de ganar a los regiomontanos, Atlas le meterá presión a los escualos, que visitarán el sábado al América.

Cabe recordar que el descenso se definirá hasta la culminación del Clausura 2018 de la Liga MX; sin embargo, las unidades perdidas desde ahora podrán pasar factura para el próximo año.

En lo que respecta a la clasificación general del Apertura 2017, los tapatíos se encuentran con siete unidades en el décimo tercer escalón, fuera de los puestos de liguilla.

Por su parte, los felinos están en zona de “fiesta grande” en estos instantes al acumular 12 puntos en el tercer lugar, todavía a cinco de su acérrimo rival Rayados de Monterrey, que tiene el liderato en su poder.

Roberto García Orozco será el árbitro del cotejo de mañana en el recinto de la Calzada Independencia, el cual comenzará a las 21:00 horas.

Staff

Dejar respuesta