¡Estrenos de la semana!

0
97

¡Los días lluviosos son buen pretexto para refugiarse en el cine! Es por eso que te traemos los estrenos de esta semana.

ATÓMICA. David Leitch dirige a Charlize Theron, James McAvoy y John Goodman, en este thriller de acción ubicado en el comic, el espionaje y la Guerra Fría. Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer.

Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental.

Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

La primera película en solitario del co-director de “John Wick”, y por tanto, nos lo recuerda mucho.

DEEP, EL PULPO. Primera animación infantil que dirige Julio Soto Gurpide.

Producción española sobre un pulpo que desobedece ordenes de su abuelo y en una exploración causa un desastre para su comunidad. Ahora tiene que ir a la ciudad de los humanos a buscar al enorme animal que puede liberar a su familia que está atrapada.

Con un doblaje dulce y empático y una animación amable para los niños, bien realizada y coloridamente atractiva.

COMO MATAR A UN ESPOSO MUERTO: Película mexicana co-dirigida por Conrado Martinez y Joel Núñez, con actuaciones de Mara Escalante, Eduardo España, Francisco Gattorno, César Évora,María Fernanda García entre otros.

Es una comedia dramática inspirada en hechos reales sobre la experiencia de una mujer, madre de familia, que debe enfrentarse a las adversidades que conllevan la separación de un hombre poderoso y prepotente que decide arruinarle la vida, aún, después de muerto.

GUARDIANES: Producción rusa de ciencia ficción, acción y aventura. Una organización de nombre Patriot crea un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría.

Estos héroes, procedentes de diversas partes de la república soviética, se ven obligados a esconderse durante años, hasta que un buen día se ven obligados a volver a la acción para salvar a Rusia y al resto del mundo, igual que los norteamericanos, pero ahora desde Rusia.

VIAJE POR LA PAZ: The Journey en su nombre original, es un filme inspirado en hechos reales poco conocidos cuando en el año 2006, durante las negociaciones de paz en Irlanda del Norte dos eternos enemigos, el líder del Sinn Fein Martin McGuinness y el implacable unionista Ian Paisley, compartieron un viaje. La situación propició un inusual encuentro que cambiaría el curso de la historia. Dirige Nick Hamm

¡Y una invitación al cine!

LA FAMILIA MONSTER. “Happy family” es el nombre original de esta animación alemana, superior a varias producciones recientes dirigidas a los pequeños, tanto en la animación 3D como en su mensaje realista y esperanzador.

La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático.

Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser una bruja, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia e hijito Max en un lobo.

Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante.

El final feliz seguramente estará en que los niños cinéfilos vayan con padres gustosos de llevarlos al cine a verla.

Tenemos 2 pases cuádruples para nuestros amigos cinéfilos. Martes 5 de septiembre a las 8:00 pm en Cinépolis Ciudadela. Chequen nuestra página de Facebook y participen para ganar su pase. ¡Allá los esperamos!

Por: Pilar del Razo 

Dejar respuesta