A decir verdad. 2do. Aniversario de La Voz de Jalisco

0
476

A decir Verdad

2do. Aniversario de La Voz de Jalisco

Por: Rubén Iñiguez

Sígueme en twitter: @rubengdl

 

Un día como hoy, pero del año 2015, decidimos presentar a la sociedad jalisciense un nuevo proyecto llamado La Voz de Jalisco Noticias, un espacio informativo independiente cuya su misión es informar de manera veraz, oportuna e imparcial los acontecimientos más relevantes de nuestro estado, del país y del mundo entero.

Fue una idea loca y un tanto soñadora, pues iniciar un proyecto de esta naturaleza implicaba mucho esfuerzo, sacrificio y una importante inversión económica con la finalidad de entrar al mundo de la información, que dicho sea de paso, sigue siendo bastante competitivo.

Sin embargo, agradezco de corazón a mis buenos amigos Pedro Durán y Guillermo Rubio, dos jóvenes comunicadores con gran talento e inteligencia, mismos que se contagiaron de esa locura. Así fue como se consolidó el inicio de este espacio informativo.

El proceso fue difícil desde el comienzo, ya que teníamos pocos recursos económicos pero un gran corazón lleno de voluntad para lanzar nuestro primer ejemplar impreso, así como el anuncio de nuestro portal noticioso lavozdejalisco.com

Hubo muchos días sin dormir, exceso de horas de trabajo para buscar que nuestras notas fueran relevantes y de interés para la sociedad, además de construir entre nosotros mismos el diseño completo de cada una de las páginas, así como el convencer a la iniciativa privada para que se anunciara en nuestro medio informativo, lo cual era bastante complicado porque era nuestra primera vez que salíamos a la luz pública.

A dos años de existencia, hoy podemos sentirnos contentos porque se han publicado más de 10 mil notas informativas en el portal de noticias web, además de haber realizado cientos de columnas de opinión, reportajes y entrevistas.

Nos sentimos motivados porque más de 77 mil lectores asiduos nos siguen en nuestra fan page en Facebook. Sin duda eso nos motiva a ponerle mucho mayor empeño y a seguirnos reinventando día con día.

Doy gracias a Dios porque ya contamos con más colaboradores que participan con nosotros y a quienes también les estoy infinitamente agradecido por su esfuerzo y dedicación.

Quisiera concluir con una frase que alguna vez pronunció Steve Jobs que decía lo siguiente: “Tu trabajo va a absorber gran parte de tu vida, y la única manera de estar realmente satisfecho, es creer que lo que haces es algo maravilloso, por lo que la única manera de creerlo es amar lo que haces”.

Dejar respuesta