Otorgan 7 años de cárcel a hombre que transportaba droga

0
151
Foto: Archivo

27 de julio 2017.-La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que obtuvo del Juzgado de Juicio Oral con sede en esta entidad, sentencia en procedimiento abreviado contra un acusado de posesión de más de 14 kilos de marihuana.

Apuntó que el sentenciado es responsable en la comisión del delito de contra la salud, por lo que deberá cumplir una pena de siete años seis meses de prisión, además de pagar una multa de 100 días de salario mínimo.

Añadió que de acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía Federal detuvieron a este hombre en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Zapopan, ubicada en avenida Vallarta de la colonia San Juan de Ocotán.

Agregó que al indiciado se le aseguró una maleta en la cual ocultaba cuatro paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo 14 kilos 300 gramos de marihuana.

Por estos hechos, el ahora sentenciado se encuentra interno en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumplen con su condena.

Agencias

Dejar respuesta