Académicos apoyarán a Comisión de Gestión del Agua

0
226
Congreso de Jalisco. Foto: Archivo

05 de julio 2017.-Profesionales de diversas casas de estudio del estado se integraron al Comité Académico que apoyará en los trabajos de la Comisión Especial para la Gestión del Agua del congreso local, informó la diputada Mónica Almeida, titular de dicha comisión.

De acuerdo con la legisladora, la integración de académicos se hizo bajo la recomendación de los rectores del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y de la Universidad Tecnológica.

Mencionó que podrán integrarse más personas para llevar a cabo los trabajos que se vayan a desarrollar.

Por su parte, el legislador de Acción Nacional (PAN), Felipe Romo Cuellar, propuso que se integren al Comité a los académicos de la UdeG, José Antonio Gómez Reyna, Hermes Ulises Ramírez Sánchez y Miguel Enrique Magaña Virgen.

Los integrantes hasta este momento son: María Nadiezhda Robles Villaseñor, Sergio Humberto Graf Montero, Marco Antonio Berger García y Carla Delfina Aceves Ávila, todos de la UdeG; Hugo Briseño Ramírez, de la Universidad Panamericana; Carlos Armando Peralta Varela, del ITESO; y Tomás Ávalos Sánchez, de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Agencias

Dejar respuesta